Francis Lawrence dirigirá la película basada en el cómic “Sgt. Rock”

Escrito por el 10.11.09 a las 19:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Hollywood, Proyectos

Parece que Warner Bros. se está espabilando con las distintas franquicias de DC Comics para así evitar que Marvel le coma un terreno en el que ya le lleva una considerable ventaja. Así, en Heat Vision informan que Francis Lawrence (“Soy leyenda”, “Constantine”, la serie de televisión “Kings”) se hará cargo de “Sgt. Rock”, cinta que contará con un guión de Chad St. John. El sargento Frank Rock apareció por primera vez en una historieta en la década de los 50, siendo sus creadores Robert Kanigher y Joe Kubert.

sgt-rock-lawrence

En un principio, se trataba de un soldado que luchaba en la Segunda Guerra Mundial y que era muy leal a sus hombres, aunque es cierto que ha evolucionado con el paso de los años (de hecho, incluso sirvió a Lex Luthor cuando éste se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos). En esta película, que producirán Akiva Goldsman y Joel Silver, quien lleva 20 años trabajando en el proyecto, la acción se desarrollará en el futuro, algo que en principio servirá para que el personaje resulte más atractivo, especialmente para el público internacional.

En la imagen: Ilustración de “Sgt. Rock” – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.