Francis Lawrence dirigirá las dos partes de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Los responsables de Lionsgate tienen que estar muy satisfechos con la labor de Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, puesto que dicha compañía ha anunciado que también será el realizador de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″ y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2″.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizarán de nuevo estas películas, mientras que Danny Strong (“The butler”) escribirá su guion. El primer filme se estrenará el 21 de noviembre de 2014, mientras que el segundo lo hará el 20 de noviembre de 2015.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Lawrence en “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.