Francis Lawrence dirigirá una película aventurera y fantástica sobre Marco Polo

Escrito por el 05.03.10 a las 12:00
Archivado en: Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Francis Lawrence (“Soy leyenda”, “Constantine”, la serie de televisión “Kings”) tiene otro proyecto más en su agenda. En este caso se trata de una película sobre Marco Polo, el explorador y mercader que, allá por el siglo XIII, viajó hasta China, donde incluso vivió varios años. Warner Bros. es el estudio que se encuentra detrás de un largometraje que producirá Erwin Stoff a través de su compañía 3 Arts Entertainment.

De todas formas, no nos hallamos ante un biopic del citado personaje, puesto que la intención de sus responsables es rodar una cinta de aventuras y fantasía que poco tendrá que ver con la realidad. Adam Cooper y Bill Collage se ocuparán del guión de esta propuesta cinematográfica tras haber adquirido la major un tratamiento que ellos mismos habían escrito. Por supuesto, aún es pronto para saber cuándo se estrenará el filme, ya que todo dependerá de la calidad del libreto final.

En la imagen: Fotograma de “Marco Polo” – Copyright © 2007 RHI Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.