Inicio > Noticias de cine > Francis Lawrence, el elegido para dirigir “Los Ju...

Francis Lawrence, el elegido para dirigir “Los Juegos del Hambre 2: En llamas”

Por fin se ha resuelto un serio problema que se le presentó a Lionsgate cuando Gary Ross, el director de “Los Juegos del Hambre”, anunció que no se haría cargo de su secuela. Así, leemos en Deadline New York que los dirigentes de la compañía ya han elegido al que será su sustituto.

Si bien hace unas horas os comentábamos que Bennett Miller (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) quería tomar las riendas de “Los Juegos del Hambre 2: En llamas”, estaba claro que no podría hacerlo por problemas de agenda. No es de extrañar que al final se haya optado por el otro de los candidatos: Francis Lawrence (“Agua para elefantes”). Dado que éste no tiene proyectos inmediatos en los próximos meses, no le resultará ningún inconveniente que el rodaje del filme dé comienzo en agosto de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Los Juegos del Hambre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Lions Gate Films y Color Force. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Christina Hendricks, madre de un niño amedrent...
   Haley Bennett se une al elenco de "The equaliz...
   "Parque Jurásico 4" se rodará en 3D y se estre...
   Emily VanCamp se enfrentará a su pasado en "Th...
   Ken Levine, el creador de "Bioshock", escribir...
   El reparto de "La gran aventura de Winter el d...

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Paseo de la Alameda, 45 A, 2 - 46023 Valencia - España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net - Agencia: Orange Advertising
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.