Francis Lawrence no quiso recrear digitalmente a Philip Seymour Hoffman en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Escrito por el 16.11.14 a las 15:24
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Entrevistas, Hollywood, Secuelas, Thriller

Tras el trágico fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, algunos rumores apuntaron a que el actor sería recreado digitalmente en “Los Juegos del Hambre: Sinsajo″. Los chicos de HuffPost Live han charlado con el director Francis Lawrence, que confirma que se rechazó esa posibilidad: «tenía dos escenas con diálogo que aún no se habían rodado, pero decidimos no usar ningún truco digital, así que reescribimos las escenas y le dimos su diálogo a otros actores», comenta. «Es una escena de la primera entrega y otra de la segunda».

Philip Seymour Hoffman

Precedentes recientes hay un montón: Arnold Schwarzenegger en “Terminator: Salvation”, Jeff Bridges en “Tron: Legacy” o la pequeña Renesmee de “La saga Crespúsculo: Amanecer”, y aunque la tecnología ha avanzado enormemente, al cineasta no le acababa de convencer en este caso. «Para mí era uno de los grandes actores de todos los tiempos, y creo que falsear la interpretación de Philip Seymour Hoffman habría sido catastrófico, yo nunca lo habría querido. Creo que lo que hemos hecho es la mejor manera de abordar algo tan terrible». Cierto.

Philip Seymour Hoffman en “Los Juegos del Hambre: En llamas” © 2013 Color Force y Lionsgate. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.