Francis Lawrence podría llevar al cine la novela gráfica “In the small”

Escrito por el 25.11.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Hace un par de semanas se dio a conocer que Francis Lawrence (“Soy leyenda”, “Constantine”, la serie de televisión “Kings”) se haría cargo de “Sgt. Rock”, la adaptación cinematográfica de una de las franquicias de DC Comics. Ahora leemos en Pajiba que el realizador podría tener otro proyecto más en su agenda, en este caso la traslación a la gran pantalla de “In the small”, una novela gráfica para adolescentes de Michael Hague.

in-the-small-francis

La obra original nos cuenta cómo, tras una extraña explosión, el tamaño de los humanos se reduce a apenas seis pulgadas (unos quince centímetros). No obstante, el resto del mundo permanece igual, de ahí que los supervivientes a esta nueva situación tengan que enfrentarse a toda suerte de peligros. Laura Harrington ha escrito el primer borrador de una película que Akiva Goldsman y Sarah Schechter producirán para Warner Bros.

En la imagen: Cubierta de “In the small” – Copyright © 2008 Little, Brown Books for Young Readers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.