Síguenos

Francis Lawrence (“Soy leyenda”) dirigirá para la Warner un thriller de acción basado en hechos reales

Acción

Francis Lawrence (“Soy leyenda”) dirigirá para la Warner un thriller de acción basado en hechos reales

Tras el éxito de “Soy leyenda”, cuya precuela ya se está preparando, cuentan en The Hollywood Reporter que Francis Lawrence ha escrito junto a Ari Rubin el guión de un thriller de acción que aún no tiene título y que dirigirá para Warner Bros, siendo sus productores Michael De Luca, David Keane, Mark Bowden y Aaron Bowden (Erwin Stoff ejercerá de productor ejecutivo).

lawrenceproyectonoti.jpg

El proyecto en cuestión estará basado en unos hechos reales, concretamente en el motín que se llevó a cabo en la Penitenciaría Federal de Atlanta en el año 1987 y en su posterior cerco. Así, diversos prisioneros del centro, la mayoría de ellos de origen cubano, se hicieron con el control del lugar y tomaron como rehenes a más de 100 trabajadores del lugar, teniendo que intervenir un equipo del FBI especializado en estos casos e incluso los Delta Force.

En la imagen: Francis Lawrence durante el rodaje de “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir