Síguenos

Francis Lawrence y Richard LaGravenese traerán «Agua para elefantes»

Adaptaciones

Francis Lawrence y Richard LaGravenese traerán «Agua para elefantes»

El director Francis Lawrence («Soy leyenda», «Constantine») ha sido fichado para ocuparse de la adaptación cinematográfica de «Agua para elefantes» («Water for elephants»), un best-seller de Sara Gruen que será convertido en guión de la mano de Richard LaGravenese («Posdata: Te quiero», «Diarios de la calle», «El hombre que susurraba a los caballos», «Los puentes de Madison»…). De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fox 2000 llevaba mucho tiempo peleando por los derechos de la obra, por los que también competían Warner Bros., Universal y Paramount, y finalmente se ha llevado el gato el agua gracias a la confianza que ha despertado el equipo, en el que cabe incluir a los productores Andrew Tennenbaum, Gil Netter y Erwin Stoff, dada su experiencia previa con otras adaptaciones.

aguaparaelefantes-lawrence.jpg

Este drama romántico de época se centrará en un anciano de 90 años que recuerda su vida, y está ambientado durante la Depresión, cuando encontró trabajo en un circo ambulante de tercera como cuidador de los animales. Allí experimenta la crueldad y las penurias de la vida del circo, pero también la amistad, el ensueño y la plenitud, al tiempo que se enamora de la esposa de un brutal domador. El libro de Gruen permaneció 12 semanas en la lista de best-sellers del New York Times tras su publicación en 2006, y repitió éxito editorial cuando fue relanzado el año pasado en rústica. En España se encuentra editado por Alfaguara.

En la imagen: Cubierta de «Agua para elefantes» © 2007 Alfaguara. Todos los derechos reservados. Francis Lawrence durante el rodaje de «Soy leyenda» © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir