Frank Darabont abandona “Law abiding citizen” y Carla Gugino se incorpora a “Every day”

Escrito por el 13.10.08 a las 19:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance, Thriller

Días atrás os explicábamos que Jamie Foxx se encontraba en negociaciones para dar la réplica a Gerard Butler en el thriller psicológico que también produce este último, “Law abiding citizen”, basado en un guión de Kurt Wimmer (“Equilibrium”, “La prueba”, “Ultravioleta”). Pues bien, ahora en Ain’t It Cool News aseguran que esta película se ha quedado sin director después de que el previamente anunciado Frank Darabont (“La niebla”, “The Majestic”, “La milla verde”, “Cadena perpetua”) abandonara la producción hace una semana, al parecer, debido a un desencuentro con sus responsables. De momento se desconoce quién le reemplazará detrás de las cámaras o cómo afectará su marcha al proyecto.

gugino-everyday.jpg

Por otro lado, leemos en Variety.com que Liev Schreiber y Helen Hunt tienen una nueva compañera de reparto para “Every day”, un drama independiente que el primerizo Richard Levine (la serie “Nip/Tuck”) ya ha empezado a rodar en Nueva York sobre su propio libreto. Así pues, Carla Gugino (“The unborn”, “Watchmen”, “Asesinato justo”, “American gangster”) será la encargada de completar este triángulo sentimental formado por un insatisfecho guionista de un programa de televisión semi-pornográfico (Schreiber), su esposa (Hunt) y una atractiva colega del primero (Gugino), que desencadenará la crisis del matrimonio cuando intente seducir al marido.

En la imagen: Carla Gugino en “Asesinato justo” – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:47 - 30.01.09

Viola Davis encabeza las nuevas incorporaciones al reparto del thriller “Law abiding citizen”…

La semana pasada dio comienzo en Philadelphia el rodaje de “Law abiding citizen”, el thriller psicológico coprotagonizado y producido por Gerard Butler en el que también tiene un papel destacado Jamie Foxx. Dirigida por F. Gary Gray —qu…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:45 - 17.10.08

Rob Reiner dirigirá “Travel writing”, mientras que F. Gary Gray cambia “Armored” por “Law abiding citizen”…

Según cuentan en Variety.com, Castle Rock Entertainment está preparando una adaptación cinematográfica de la novela debut de Peter Ferry “Travel writing”, siendo el cada vez más devaluado Rob Reiner (“Ahora o nunca”, &#8220…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.