Síguenos

Frank Darabont dirigirá a Gerard Butler en la anunciada «Law abiding citizen»

Cine independiente

Frank Darabont dirigirá a Gerard Butler en la anunciada «Law abiding citizen»

Como os adelantábamos tiempo atrás, «Law abiding citizen» es uno de los primeros proyectos que sacará adelante la nueva productora del actor Gerard Butler, tratándose de un thriller psicológico en el que el propio protagonista de “300″ tendrá un papel destacado. Además, también os comentamos que su libreto es obra de Kurt Wimmer (“El secreto de Thomas Crown”, “Equilibrium”, “La prueba”, “Ultravioleta”).

frankdarabont-lawabidingcitizen.jpg

Pues bien, de acuerdo con Screen Daily, el reputado director Frank Darabont («La niebla», «The Majestic», «La milla verde», «Cadena perpetua») será quien se haga cargo de esta película para The Film Department, estando previsto que su rodaje dé comienzo el 18 de agosto en Detroit con un presupuesto inferior a los 40 millones de dólares. La trama de «Law abiding citizen» gira en torno a un cerebro criminal que controla la ciudad desde su celda en la prisión. Butler interpretará al fiscal que intente pararle los pies.

En la imagen: Frank Darabont durante el rodaje de «The Majestic» – Copyright © 2001 Warner Bros. y Castle Rock Entertainment. Distribuidora en España: Warner Sogefilms. Fotos por Ralph Nelson. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir