Frank Grillo confía en el desarrollo del personaje de Crossbones en el futuro cinematográfico Marvel

Escrito por el 09.11.14 a las 12:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Frank Grillo, que interpretó a Brock Rumlow ─convertido posteriormente en la viñeta en el villano Crossbones─ en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, ha confirmado en una charla con Collider que su personaje puede tener cuerda para rato: «tengo un contrato múltiple con Marvel», comenta. «La película era un punto de partida para el personaje, ya que en el cómic tiene mucha presencia. Así que toco madera. Con Marvel no puedes decir mucho, pero soy cautamente optimista y creo que tendremos diversión para el futuro». A ver qué pasa.

Frank Grillo

Frank Grillo es Brock Rumlow en “Capitán América: El Soldado de Invierno” © 2014 Marvel. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.