Frank Grillo se une a Maria Bello en el reparto de “House of horror”

Escrito por el 24.01.13 a las 14:31
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Will Canon es el nuevo director de una película de Dimension Films que producirá James Wan (“Insidious”) y que en principio iba a titularse “House of horror”. Como ya se sabía, Maria Bello (“Niños grandes 2″) la protagonizará, sumándose también a su reparto Frank Grillo (“Gangster squad [Brigada de élite]”).

En el filme, cinco universitarios aparecen muertos en una casa abandonada. Elizabeth Klein (Bello), la psicóloga del departamento de policía, y un agente (Grillo) del mismo, interrogan a John Ascot, el principal sospechoso de semejante crimen. Sin embargo, el joven asegura que no asesinó a sus amigos, sino que lo hizo la propia mansión, pues piensa que es una puerta de entrada al infierno. Según Variety, Max La Bella es el autor del guion de este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Frank Grillo en “The Gates” © 2010 Little Engine Entertainment, Summerland Entertainment y Fox Television Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.