Síguenos

Frank Langella, propietario de los Cleveland Browns en «Draft day»

Cine independiente

Frank Langella, propietario de los Cleveland Browns en «Draft day»

En los últimos días varios son los intérpretes que se han incorporado al elenco de «Draft day», película de Ivan Reitman («Sin compromiso») que protagonizarán Kevin Costner y Jennifer Garner. Nos referimos a Frank Langella («Un amigo para Frank»), Denis Leary («The amazing Spider-Man»), Timothy Simons (la serie de televisión «Veep»), Ellen Burstyn («La fuente de la vida») y Chadwick Boseman («42»).

Frank Langella

El filme nos contará cómo el mánager (Costner) de un equipo de fútbol americano intenta hacerse con el primer puesto en el sorteo anual que organiza la NFL para elegir a prometedores jugadores universitarios. Según Deadline Hollywood, Langella encarnará a Harvey Molina, el propietario de dicho equipo (los Cleveland Browns), mientras que Leary se pondrá en la piel de Vince Penn, su nuevo entrenador. Simons será Marx, un ojeador. Por otro lado, en The Hollywood Reporter señalan que Burstyn dará vida a la madre del gerente en cuestión y que Boseman interpretará a un defensa de Luisiana que se juega su futuro en el citado sorteo. El rodaje de la cinta se iniciará esta misma semana en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Frank Langella en «El desafío: Frost contra Nixon» © 2008 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Working Title Films, Studio Canal y Relativity Media. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir