Frank Langella se incorpora al excelente reparto del thriller “Unknown white male”

Escrito por el 08.12.09 a las 17:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Thriller

No está nada mal el reparto que está conformando el director español Jaume Collet-Serra (“La huérfana”, “¡Goool! 2: Viviendo el sueño”, “La casa de cera”) para su nueva película: “Unknown white male”. A los nombres ya conocidos de Liam Neeson (“Venganza”), January Jones (“Radio encubierta”) y Diane Kruger (“Malditos bastardos”), cuentan en Variety que ahora también habría que sumar el de Frank Langella (“The box”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “Superman returns: El regreso”).

langella-white-male

Este filme de Dark Castle y Warner Bros. está basado en “La doble vida de Martin Harris”, una novela de Didier van Cauwelaert que Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek se han encargado de convertir en un guión. Respecto a su argumento, su protagonista será un hombre (Neeson) que, tras sufrir un accidente y despertar de un coma, descubre asombrado que otra persona se hace pasar por él y le ha robado su identidad. Langella interpretará a Cole, un colega que intentará ayudarle a recuperar su vida. Joel Silver, Leonard Goldberg y Andrew Rona producirán esta película que comenzará a rodarse en enero en la ciudad de Berlín.

En la imagen: Frank Langella en “Starting out in the evening” – Copyright © 2007 Cinetic Media e InDigEnt. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.