Frank Langella también tendrá “All good things”, mientras Gretchen Mol y Luke Wilson se disputan “Tenure”

Escrito por el 05.04.08 a las 12:29
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes, Romance, Thriller

Tal y como os informábamos en enero, Ryan Gosling y Kirsten Dunst formarán pareja romántica en “All good things”, un thriller dramático dirigido por Andrew Jarecki (“Capturing the Friedmans”) que versa sobre la relación entre un joven poderoso y una chica de clase baja que desaparecerá misteriosamente. Las primeras tomas han de dar comienzo en breve, siendo el actor Frank Langella (“Superman returns: El regreso”, “Buenas noches, y buena suerte”, “La novena puerta”) el último que se ha añadido al elenco, de acuerdo con Variety.com. Lo que no sabemos es si interpretará al detective de capa caída que se mencionó entonces.

langella-allgoodthings-mol-tenure.jpg

Por otro lado, el mismo medio recoge que Gretchen Mol (“3:10 to Yuma”, “The notorious Bettie Page”, “Por amor al arte”, “Acordes y desacuerdos”, “Nivel 13”) acompañará a Luke Wilson (“Mi super ex-novia”, “Idiocracia”) en “Tenure”, una comedia de Blowtorch Entertainment acerca de dos profesores rivales para un puesto, que se empezará a rodar la próxima semana en Philadelphia con el debutante Mike Million en la dirección y el guión. Les secundará David Koechner (“¡Marchando!”, “Gracias por fumar”, “Míos, tuyos y nuestros”, la serie “La oficina”) para interpretar a un colega de Wilson.

En la imagen: Frank Langella en “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Gretchen Mol en “The notorious Bettie Page” © 2005 HBO Films, Killer Films, IFC Films y John Wells Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.