Frank Marshall habla de las franquicias de “Parque Jurásico” y Jason Bourne

Según se puede leer en ComingSoon, los productores Frank Marshall y Kathleen Kennedy han desvelado que ya no está entre sus planes sacar adelante una cuarta entrega de “Parque Jurásico”. A pesar de que Universal Pictures había encargado a William Monahan y a John Sayles que escribieran el guión del flme, Kennedy explica que no sabe nada de esta película. De hecho, considera que ahora que Michael Crichton ha fallecido, quizás lo mejor sería dejar el asunto tal y como está.

jurasicobournenoti.jpg

En cuanto a la continuación de “El ultimátum de Bourne”, Marshall comenta que las únicas personas que de momento han firmado un contrato para participar en la cinta son el guionista George Nolfi y él mismo. En todo caso, aclara que, si el libreto es bueno, Matt Damon volverá a encarnar a este conocido personaje. Además, explica que el filme no se basará en “The Bourne betrayal”, un libro que hace unos años escribió un amigo de Robert Ludlum, sino que es más probable que se recurra a otra novela de este último autor, mencionando “The Parsifal mosaic”, un texto que se publicó en 1982 y en el que un integrante de la inteligencia estadounidense se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble poco antes de que ésta muera (o al menos eso es lo que él cree).

En la imagen: Fotograma de “Parque Jurásico III” © 2001 Amblin Entertainment y Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Matt Damon en “El mito de Bourne” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.