“Frankenstein”, el proyecto soñado de Guillermo del Toro

Escrito por el 17.07.14 a las 21:08
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Hollywood, Terror

Los compañeros de Collider han charlado con Guillermo del Toro en el set de “Crimson Peak”, y obviamente han comentado uno de los temas del día: la revitalización de los monstruos clásicos de Universal. En concreto, por la parte que le toca: “Frankenstein”, un proyecto soñado. «Me encantaría dirigirla, o “La novia de Frankenstein”. O ambas» Donna Langley ─presidenta de Universal Pictures─ me ha animado varias veces a comenzar con el proyecto, pero siempre le digo que es mi sueño, me da un poco de miedo».

"Frankenstein"

Y continúa: «Cuando lo haga, necesitaré hacerlo. Pararé completamente durante tres años para escribir. No es algo que salga así como así, es mi libro favorito de todos los tiempos». Y sobre el proyecto comandado por Alex Kurtzan y Chris Morgan, opina que «hay un gran universo que desarrollar. Creo que deberían ser películas de época; me encantaría ver “La mujer y el monstruo” en la Inglaterra Victoriana con ese enfoque, con un globo y barcos de vapor».

“Frankenstein” © 1931 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 7:57 - 18.07.14

Es grandioso saber que al señor del Toro le encanta este mitico y clasico personaje de terror, pero, pero, sinceramente desde mi punto de vista ya he visto muchisimas peliculas de este monstruo, algunas buenas, otras no tanto y otras como la ultima que salio con en actor Aaron Eackhart, que simplemente me aburrieron e hicieron que me saliera de la sala a mitad de pelicula, asi que yo lo digo ya no se que mas podemos esperar de Franki, y no digo que dude del señor del Toro estoy seguro que el es capaz de crear una historia convincente, fresca y entretenida, pero seguro esta basada en el libro que ya todos conocemos y sabemos como terminara.
¡LO SIENTO!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.