Freak Film Festival: El mundo friki, en corto

Escrito por el 07.08.09 a las 15:00
Archivado en: Eventos, Festivales

El Freak Film Festival de Valencia celebra su segunda edición con las ideas muy claras: «es el antifestival», afirma su director Daniel Rosso, «es una apuesta por los directores en Internet, una plataforma para darse a conocer». El certamen presentó ayer varias de las propuestas que aspiran a llevarse el Golden Farton la próxima semana, entre las que se encuentra “La jungla de Bisbal”, cortometraje realizado por nuestros colaboradores de Sesión Golfa.

Los cortos se proyectaron en una inauguración celebrada en un pub de la capital valenciana, con éxito de asistencia y en la que no faltaron varias y espectaculares sorpresas. El Freak Film Festival ya ha estado este año en lugares como Nueva York, Tijuana o Berlín, y ha contado con participantes de todo el mundo.

En la imagen: Detalle de una imagen promocional del certamen © 2009 Freak Film Festival. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.