Síguenos

Freddie Highmore mezclará los sentidos en “The beautiful miscellaneous”

Adaptaciones

Freddie Highmore mezclará los sentidos en “The beautiful miscellaneous”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el solicitado actor juvenil Freddie Highmore (“August Rush”, “Las crónicas de Spiderwick”, “Arthur y los minimoys”, “Un buen año”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Descubriendo Nunca Jamás”…) será el protagonista de un relato de crecimiento auspiciado por Southpaw Entertainment y 821 Entertainment Group que nace a partir de una novela de Dominic Smith.

highmore-thebeautifulmiscellaneous.jpg

“The beautiful miscellaneous”, que es el título de este proyecto, seguirá la historia de Nathan Nelson (Highmore), un adolescente de 17 años que despierta de un coma con unas dotes de memoria excepcionales y mostrando ciertos síntomas de sinestesia, es decir, que las formas y números son percibidos por él como colores, olores y sabores. Su padre, un exigente profesor de Física, lo enviará a un instituto de investigación para encontrarle un uso práctico a su nuevo don.

En la imagen: Freddie Highmore en “Arthur y los minimoys” – Copyright © 2006 EuropaCorp, Avalanche Productions y Apipoulaï. Fotos por Etienne George. Distribuida en España por New World Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir