Freddie Highmore mezclará los sentidos en “The beautiful miscellaneous”

Escrito por el 06.06.08 a las 9:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el solicitado actor juvenil Freddie Highmore (“August Rush”, “Las crónicas de Spiderwick”, “Arthur y los minimoys”, “Un buen año”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Descubriendo Nunca Jamás”…) será el protagonista de un relato de crecimiento auspiciado por Southpaw Entertainment y 821 Entertainment Group que nace a partir de una novela de Dominic Smith.

highmore-thebeautifulmiscellaneous.jpg

“The beautiful miscellaneous”, que es el título de este proyecto, seguirá la historia de Nathan Nelson (Highmore), un adolescente de 17 años que despierta de un coma con unas dotes de memoria excepcionales y mostrando ciertos síntomas de sinestesia, es decir, que las formas y números son percibidos por él como colores, olores y sabores. Su padre, un exigente profesor de Física, lo enviará a un instituto de investigación para encontrarle un uso práctico a su nuevo don.

En la imagen: Freddie Highmore en “Arthur y los minimoys” – Copyright © 2006 EuropaCorp, Avalanche Productions y Apipoulaï. Fotos por Etienne George. Distribuida en España por New World Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.