Síguenos

Freddie Highmore será la voz de «AstroBoy» y Timothy Harris su nuevo guionista

Acción

Freddie Highmore será la voz de «AstroBoy» y Timothy Harris su nuevo guionista

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la adaptación cinematográfica de «AstroBoy», que, como os adelantamos el mes pasado, va a estar dirigida por el inglés David Bowers, coautor de la aún reciente «Ratónpolis». Así, ahora The Hollywood Reporter anuncia que el omnipresente actor infantil Freddie Highmore («Descubriendo Nunca Jamás», «Charlie y la fábrica de chocolate», «Arthur y los minimoys», «August rush», «Las crónicas de Spiderwick») será el encargado de poner voz al protagonista de esta cinta de animación, un joven robot creado por un científico para sustituir a su hijo perdido.

astroboy-freddiehighmore.jpg

Además, hace unos días supimos a través de Cinematical que Imagi Studios había contratado a un nuevo guionista, Timothy Harris, para reescribir el libreto —la primera versión era obra de Michael Lachance—. Teniendo en cuenta que Harris ha firmado comedias tan olvidables como «Entre pillos anda el juego», «Los gemelos golpean dos veces», «Mi novia es una extraterrestre», «Poli de guardería» y «Space jam», no sé yo hasta qué punto este cambio resulta acertado. Conviene recordar que Bowers también entró para reemplazar al director previsto inicialmente, Colin Brady, por lo que parece claro que la producción está sufriendo unos cuantos desencuentros; circunstancia que, sin lugar a dudas, habrá provocado retrasos en su agenda.

En la imagen: Primera imagen de «AstroBoy» © 2009 Imagi Animation Studios y Tezuka Production Company Ltd. Todos los derechos reservados. Freddie Highmore en «Charlie y la fábrica de chocolate» © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir