Síguenos

Fredrik Bond se hará cargo de la adaptación del cómic “Hack/Slash”

Acción

Fredrik Bond se hará cargo de la adaptación del cómic “Hack/Slash”

Hace ya más de un año que se anunció que Rogue Pictures quería llevar a la gran pantalla “Hack/Slash”, la adaptación cinematográfica de una serie de cómics de culto. De hecho, incluso se reveló que su guionista sería el cada vez más solicitado Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”). Sin embargo, faltaba por encontrar a su director y, después de sopesarse diversos nombres, finalmente será Fredrik Bond el que se hará cargo de la cinta. Éste es principalmente conocido por sus trabajos en el mundo de la publicidad, aparte de que en su día también se dijo que se ocuparía del remake de la cinta coreana “The host”.

hackslashdirectornoti.jpg

Creadas por Tim Seeley y Stefano Caselli, estas historietas están protagonizadas por Cassie Hack, una mujer que representa a la típica chica solitaria que sobrevive al final de cada película de terror. Sin embargo, en este caso también hace otra cosa, en concreto dedicarse a viajar de pueblo en pueblo para dar caza a asesinos en serie muy parecidos a, por ejemplo, Michael Myers, Jason Voorhees o Freddy Krueger. A su lado se encuentra Vlad, un gigantón que se convierte en su protector. Según The Hollywood Reporter, Alexandra Milchan, Adrian Askarieh y Daniel Alter producirán un largometraje que podría comenzar a rodarse el próximo invierno.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Hack/Slash” – Copyright © Devil’s Due Publishing. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir