Fredrik Bond se hará cargo de la adaptación del cómic “Hack/Slash”

Escrito por el 16.07.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Hace ya más de un año que se anunció que Rogue Pictures quería llevar a la gran pantalla “Hack/Slash”, la adaptación cinematográfica de una serie de cómics de culto. De hecho, incluso se reveló que su guionista sería el cada vez más solicitado Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”). Sin embargo, faltaba por encontrar a su director y, después de sopesarse diversos nombres, finalmente será Fredrik Bond el que se hará cargo de la cinta. Éste es principalmente conocido por sus trabajos en el mundo de la publicidad, aparte de que en su día también se dijo que se ocuparía del remake de la cinta coreana “The host”.

hackslashdirectornoti.jpg

Creadas por Tim Seeley y Stefano Caselli, estas historietas están protagonizadas por Cassie Hack, una mujer que representa a la típica chica solitaria que sobrevive al final de cada película de terror. Sin embargo, en este caso también hace otra cosa, en concreto dedicarse a viajar de pueblo en pueblo para dar caza a asesinos en serie muy parecidos a, por ejemplo, Michael Myers, Jason Voorhees o Freddy Krueger. A su lado se encuentra Vlad, un gigantón que se convierte en su protector. Según The Hollywood Reporter, Alexandra Milchan, Adrian Askarieh y Daniel Alter producirán un largometraje que podría comenzar a rodarse el próximo invierno.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Hack/Slash” – Copyright © Devil’s Due Publishing. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 17.07.09

Sin embargo, onio, en algunos sitios cuentan que el guión que escribió para “Masters del Universo” estaba muy bien, aparte de que se está haciendo cargo del de la nueva versión de “20.000 leguas de viaje submarino”. No saltemos contra él por este libreto, habrá que darle otra oportunidad (por sólo una XD).



1 - onio - 23:28 - 16.07.09

lo que faltaba, no fue suficiente hacer esa inmundicia llamada street fighter y ahora se atreve a estropear otra serie de culto, que indignante es hollywood por Dios



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.