Freida Pinto en “Desert dancer”, película sobre el bailarín Afshin Ghaffarian

Escrito por el 29.05.12 a las 13:37
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Drama, Proyectos

El productor Richard Raymond debutará como realizador de largometrajes con “Desert dancer”, cinta que se basará en la vida del bailarín Afshin Ghaffarian. Freida Pinto (“Immortals”), Alfred Molina (“Sin salida [Abduction]”) y Reece Ritchie (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”) protagonizarán el largometraje.

Su trama se desarrollará en el conflictivo Irán de 2009, país en el que la mayoría de los bailes occidentales están prohibidos. A pesar de ello, Ghaffarian (Ritchie) está dispuesto a arriesgarlo todo con tal de cumplir su sueño de convertirse en un danzarín. Según Variety, Jon Croker firma el guion de una película que comenzará a rodarse este verano en distintas localizaciones de Turquía y Jordania.

Noticias relacionadas:

Imagen de Freida Pinto en “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.