“Frenemy of the State”, cómic de la actriz Rashida Jones, será llevado al cine

Escrito por el 14.10.09 a las 19:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Thriller

Según informan en Variety, Universal Pictures se ha aliado con Imagine Entertainment para adquirir los derechos cinematográficos de “Frenemy of the State”, una colección de novelas gráficas que en su momento creó la actriz Rashida Jones (“Te quiero, tío”, las series de televisión “La oficina” y “Profesores de Boston”), quien, por cierto, escribirá el guión de la película junto a Will McCormack.

frenemy-rashida

La protagonista de la historia será una joven heredera que, con tal de evitar ir a la cárcel tras espiar a sus ex parejas, acepta trabajar de forma encubierta para la CIA. Jones no tiene pensado ponerse en la piel de este personaje, puesto que la edad de la muchacha será de unos veinte años. Brian Grazer, de la mencionada Imagine, producirá la cinta junto a Eric Gitter, quien lo hará a través de Closed on Mondays.

En la imagen: Cubierta de “Frenemy of the State” © Oni Press. Rashida Jones en “Wanted” © 2005 Badlands Entertainment, Spelling Television y TBS. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.