“Friday night lights” podría regresar a los cines tras su paso por la televisión

Escrito por el 19.07.11 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Primero llegó el libro. Más tarde la película “Friday night lights”. Luego ésta se convirtió en una serie de televisión, cuya quinta y última temporada concluyó el pasado viernes. Dado que esta producción de la pequeña pantalla ha obtenido una sólida recepción por parte de la crítica (su audiencia, no obstante, nunca ha sido una maravilla), ahora cuentan en TVLine que se está pensando en rodar un largometraje que continuaría la historia donde precisamente terminó aquélla.

Eso es al menos lo que quiere hacer Peter Berg, el director del largometraje original. De hecho, sus protagonistas serían los personajes del entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler) y de su esposa Tami (Connie Britton). Universal Pictures ha comentado que, de momento, no existen planes para rodar esta película. Ahora bien, si “Battleship”, que ha dirigido el citado Berg, se convierte en un gran éxito de taquilla, no me cabe la menor duda de que los responsables del estudio le concederán cualquier capricho que éste les pida.

En la imagen: Fotografía promocional de “Friday night lights” – © 2006-2011 NBC Universal Television, Imagine Television, Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.