“Frozen, el Reino de Hielo” tendrá secuelas en forma de libros

Escrito por el 10.08.14 a las 11:20
Archivado en: Animación, Comedia, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Buenas noticias para los que disfrutaron con “Frozen, el Reino del Hielo” (ver tráiler). Que debieron ser muchos, además, ya que recaudó casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo. La cuestión es que leemos en THR que las aventuras de las princesas protagonistas continuarán en una serie de libros que publicará Random House y tendrán la firma de Erica David, que ya tiene experiencia desarrollando licencias como “Las aventuras de Peabody y Sherman” o “Cómo entrenar a tu dragón”.

"Frozen, el Reino del Hielo"

“Anna & Elsa #1: All hail to the queen” y su secuela, “Anna & Elsa #2: Memory and magic” se pondrán a la venta el 1 de enero de 2015, y se centrarán en explicar cómo ambas muchachas se conocen y se dan cuenta de que son hermanas. Otros dos libros les seguirán los próximos meses, con la idea de publicar tres o cuatro volúmenes a partir de ahí. Si hay algo que saben hacer en la casa de Mickey Mouse es desarrollar hasta el infinito el merchandising asociado a sus pelotazos, desde luego.

Imagen de “Frozen, el Reino del Hielo” © 2013 Disney.Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.