“Frozen: El Reino del Hielo” se convierte en la quinta película más taquillera de la Historia

Escrito por el 26.05.14 a las 9:36
Archivado en: Animación, Aventuras, Comedia, Hollywood, Industria - Sector del cine

“Frozen: El Reino del Hielo” (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013) se ha convertido en la quinta película más taquillera de todos los tiempos tras este fin de semana, con un acumulado total de 1.219 millones de dólares, que se dice pronto.

Fotograma de "Frozen: El Reino del Hielo"

Y es que estos tres días la aventura animada de Disney ha sumado casi siete millones más internacionalmente, lo que sube la caja mundial a 819 millones. Le ha levantado el puesto a “Iron Man 3″ (Shane Black, 2013), que se quedó en 1.215 millones. Toma ya.

Imagen de “Frozen: El Reino del Hielo” © 2013 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.