Síguenos

“Furia de titanes 2” comenzará a rodarse el próximo mes de enero de 2011

Acción

“Furia de titanes 2” comenzará a rodarse el próximo mes de enero de 2011

A finales del pasado mes de abril supimos que Warner Bros. y Legendary Pictures estaban decididos a sacar adelante una continuación de “Furia de titanes”, filme que ya lleva recaudados 486 millones de dólares en todo el mundo (de hecho, en estos momentos se sitúa como la tercera película más taquillera del año). Pues bien, en Los Angeles Times desvelan que sus responsables quieren que el rodaje de dicha secuela dé comienzo en enero de 2011, para así estrenarla en 2012.

De hecho, productores y ejecutivos de ambas compañías están manteniendo reuniones con distintos realizadores para que se hagan cargo de la cinta, puesto que Louis Leterrier no repetirá tras las cámaras. Uno de los principales candidatos para relevarle es Jonathan Liebesman (“La matanza de Texas: El origen”, “En la oscuridad”), sobre todo porque no son pocos los que hablan maravillas de “Battle: Los Angeles”. Esta propuesta contará con un presupuesto superior a la de su antecesora, aparte de que en esta ocasión sí se rodará de forma específica en 3-D. Por otro lado, con este movimiento se asegura la presencia de Sam Worthington en el largometraje, ya que se supone que comenzará a trabajar en la segunda parte de “Avatar” a finales de 2011.

En la imagen: Fotograma de “Furia de titanes” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir