“Futbolín”, la película de animación de Juan José Campanella, presenta su reparto de voces para el mercado USA

Escrito por el 15.10.14 a las 14:31
Archivado en: Animación, Aventuras, Cine español, Cine latinoamericano, Comedia

“Futbolín” (ver tráiler), la comedia de animación familiar de Juan José Campanella, ha desvelado su reparto de voces principal para el mercado USA, donde se titulará “Underdogs”: la cantante Ariana Grande, Nicholas Hoult (“Mad Max: Furia en la carretera”), Matthew Morrison (“Qué esperar cuando estás esperando”), Katie Holmes (“The Giver”), John Leguizamo (“Chef”), Eugenio Derbez (“No se aceptan devoluciones”), Taran Killam (“12 años de esclavitud”) y Chazz Palminteri (“La prueba del crimen”). La película, que se estrenó en España en diciembre de 2013, sigue a un muchacho (Morrison) que deberá enfrentarse al matón del pueblo (Hoult) con la ayuda de los muñecos de su futbolín, que cobran vida para la ocasión. La versión que se verá en Estados Unidos tendrá un guion re-adaptado al público local.

"Futbolín"

Imagen de “Futbolín” © 2013 Antena 3 Films, Canal+ y Jempsa. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.