Gabourey Sidibe y Michael Peña también se apuntan al reparto de “Tower heist”

Escrito por el 20.10.10 a las 17:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Dos nuevos intérpretes acompañarán a Ben Stiller (“Ahora los padres son ellos”), Eddie Murphy (“Imagine”) y Alan Alda (“Destellos de genio”) en “Tower heist”, comedia que dirigirá Brett Ratner (“Hora punta 3″) para Universal Pictures. Hablamos, según Deadline New York, de Gabourey Sidibe (“Precious”) y Michael Peña (“Leones por corderos”).

En el filme, cuyo rodaje comenzará el mes que viene en Nueva York, ambos darán vida a dos de los trabajadores de un rascacielos de lujo que descubren que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio. Todos ellos utilizarán sus distintos conocimientos para robar al individuo en cuestión y de esta forma pagarle con la misma moneda.

En la imagen: Gabourey Sidibe en “Precious” – Copyright © 2008 Lionsgate, Lee Daniels Entertainment y Smokewood Entertainment Group. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.