Síguenos

Gabriele Muccino dirigirá a Keanu Reeves en la película futurista «Passengers»

Ciencia-ficción

Gabriele Muccino dirigirá a Keanu Reeves en la película futurista «Passengers»

El pasado mes de abril se dio a conocer que Keanu Reeves (“The privates lives of Pippa Lee”, “Ultimátum a la Tierra”, “Dueños de la calle”) protagonizaría «Passengers», título del que hasta ahora no habíamos vuelto a saber nada. Así, Variety publica que Gabriele Muccino (“Siete almas”, “En busca de la felicidad”, «El último beso») se encuentra en avanzadas negociaciones para hacerse cargo de un largometraje cuyo guión viene firmado por Jon Spaihts.

keanu-gabriele-passengers

La película, ambientada en un futuro lejano, se desarrollará en una nave espacial que viaja durante siglos hasta un nuevo planeta. Por culpa de un fallo del ordenador que la maneja, uno de sus pasajeros (Reeves) sale de su estado criogénico 90 años antes que el resto de las personas que lo acompañan en tan larga travesía. Es entonces cuando el hombre decide despertar a una bella mujer para de esta manera no envejecer y morir solo. James G. Robinson, de Morgan Creek, producirá la cinta junto al propio Reeves y Stephen Hamel, quienes lo harán a través de Company Films. Respecto a su rodaje, está previsto que se inicie este mismo verano.

En la imagen: Keanu Reeves en «La casa del lago» – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir