Síguenos

Gabriele Muccino quiere a Keanu Reeves para un film de ciencia-ficción

Ciencia-ficción

Gabriele Muccino quiere a Keanu Reeves para un film de ciencia-ficción

El pasado fin de semana, el director italiano Gabriele Muccino (“Playing for keeps”) declaró en el Festival de Venecia que le gustaría que su próximo proyecto fuera un thriller o una película de ciencia-ficción. Aunque no desveló ningún detalle más sobre el largometraje en cuestión, leemos en The Hollywood Reporter que le encantaría fichar a Keanu Reeves (“47 Ronin”) para que lo protagonizara (por cierto, el actor cumplió ayer mismo cuarenta y ocho años).

Aunque no hay nada confirmado al respecto, puede que el cineasta se refiera a un filme que se anunció en 2009 con el título de “Passengers”. Si fuera así, se trataría de una historia ambientada en un futuro lejano y que se desarrollaría en una nave espacial que viaja durante siglos hasta un nuevo planeta para colonizarlo. Por culpa de un fallo del ordenador que la maneja, uno de sus pasajeros (Reeves) sale de su estado criogénico noventa años antes que el resto de las personas que lo acompañan en tan larga travesía. Es entonces cuando el hombre decide despertar a una bella mujer para de esta manera no envejecer y morir solo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Keanu Reeves en “Ultimátum a la Tierra” © 2008 20th Century Fox y Earth Canada Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir