Síguenos

Gabriele Muccino regresa a Italia para rodar «Baciami ancora», secuela de la exitosa «El último beso»

Cine europeo

Gabriele Muccino regresa a Italia para rodar «Baciami ancora», secuela de la exitosa «El último beso»

Uno de los éxitos que ha dado el cine italiano en los últimos años fue «El último beso», la multipremiada película de Gabriele Muccino que recaudó más de 12 millones de euros en su país de origen, y que, cómo no, también sufrió su correspondiente remake americano. Como ocurre con otros tantos realizadores europeos, no pasó demasiado tiempo antes de que su responsable fuera llamado a las filas de Hollywood, donde ha sacado adelante «En busca de la felicidad» y la aún por estrenar «Seven pounds», ambas protagonizadas y producidas por Will Smith.

baciamiancora.jpg

Pues bien, según cuentan en Variety.com, ahora Muccino ha decidido regresar a su tierra para rodar una secuela de dicho largometraje que llevará por título «Baciami ancora» y cuyo argumento seguirá a los personajes que aparecían en la cinta original, pero 10 años después, para lo cual se volverá a contar con el mismo reparto, incluyendo a Stefano Accorsi, Giovanna Mezzogiorno, Giorgio Pasotti, Claudio Santamaria y Pierfrancesco Favino. Su rodaje dará comienzo la próxima primavera en Roma con vistas a estrenar la cinta en enero de 2010. El cineasta también repetirá colaboración con el productor Domenico Procacci y su compañía Fandango.

En la imagen: Fotograma de «El último beso» – Copyright © 2001 Fandango y Medusa Films. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir