Gael García Bernal buscará venganza en “El ardor”

Escrito por el 09.11.12 a las 4:02
Archivado en: Cine europeo, Cine latinoamericano, Drama, Proyectos

En marzo del año que viene, Pablo Fendrik (“La sangre brota”) comenzará a dirigir “El ardor”, una película que protagonizarán Gael García Bernal (“No”) y Alice Braga (“On the road [En la carretera]”).

Según The Hollywood Reporter, el filme se centrará en un solitario chamán (Bernal) del Amazonas que conoce al propietario de una pequeña plantación de tabaco y a su hija (Braga). Cuando un grupo que se dedica a deforestar la selva mata al padre y secuestra a la mujer, el protagonista de la historia buscará vengarse de ellos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gael García Bernal en “A ciegas” © 2008 Focus Features International, Alliance Films, Fox Film do Brasil, Gaga Communications, Asmik Ace Entertainment, MIkado, IFF/CINV, Téléfilm Canada, Ancine, Potboiler Productions, Rhombus Media, O2 Filmes, Bee Vine Pictures y Very Independent Production. Fotos por Alexandre Ermel. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.