Gael García Bernal se apunta a “The Dallas Buyer’s Club”

Escrito por el 04.10.12 a las 2:33
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace ya unos cuantos años que se anunció “The Dallas Buyer’s Club”, película que Jean-Marc Vallée (“Café de Flore”) dirigirá en Nueva Orleans a partir del próximo mes de noviembre. Matthew McConaughey (“Magic Mike”) protagonizará un filme de cuyo reparto se ha caído Hilary Swank (“Noche de Fin de Año”), si bien Gael García Bernal (“Casa de mi padre”) se halla en negociaciones para sumarse al mismo.

La cinta nos narrará la historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que en 1986 supo que tenía sida. Los médicos sólo le daban seis meses de vida, algo que él no aceptó, de ahí que recurriese a drogas alternativas para tratarse (de paso, montó un negocio mediante el cual vendía estas sustancias a otras personas que padecían la misma enfermedad que él). Según The Hollywood Reporter, Bernal interpretará a un paciente que conoce al protagonista del relato en el hospital.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gael García Bernal en “Mamut” © 2009 Memfis Film. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.