Gael García Bernal seguirá a su amada en “Deserted cities”

Escrito por el 28.11.12 a las 17:17
Archivado en: Adaptaciones, Cine latinoamericano, Comedia, Rodajes, Romance

Roberto Sneider (“Arráncame la vida”) es el director de “Deserted cities”, cinta que protagonizan Gael García Bernal (“No”), Ashley Hinshaw (“Chronicle”), Verónica Echegui (“La fría luz del día”), Björn Hlynur Haraldsson (“Eleven men out [Fuera del vestuario]”) y Barbara Garrick (“Jumper”).

La película adapta para la gran pantalla “Ciudades desiertas”, una novela de José Agustín Ramírez en la que Susana (Echegui) es una joven escritora mexicana que no está a gusto con la relación que mantiene con Eligio, quien posee un carácter un tanto machista. Es por ello que la mujer decide pasar una temporada en los Estados Unidos, si bien su amado opta por seguirla. Según Variety, la cinta cuenta con un presupuesto de apenas tres millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gael García Bernal en “Rudo y Cursi” © 2008 Cha Cha Chá, Universal Pictures International y Focus Features International. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.