Síguenos

Gael García Bernal será el boxeador Roberto Durán en “Hands of stone”

Biopic

Gael García Bernal será el boxeador Roberto Durán en “Hands of stone”

Jonathan Jakubowicz (“Secuestro express”) no sólo dirigirá el biopic “Hands of stone” a partir de un guión que él ha escrito, sino que asimismo será uno de sus productores. La película, que nos contará la vida del púgil Roberto Durán, estará protagonizada por Gael García Bernal (“También la lluvia”), aunque en Variety mencionan a Al Pacino (“Asesinato justo”) y a Óscar Jaenada (“Circuit”) como otros dos de los actores de su reparto.

El filme, presupuestado en unos 15 millones de dólares, comenzará a rodarse a partir de la próxima primavera en Panamá, país del que es originario Durán, y Nueva York. Este boxeador, conocido por el apodo de Mano de Piedra, llegó a convertirse en campeón del mundo en varias ocasiones. Uno de sus combates más recordados fue contra Sugar Ray Leonard, el mismo que abandonó al retirarse a una esquina del cuadrilátero pronunciando las siguientes palabras: «no más». La cinta nos responderá por qué tomó esa decisión.

En la imagen: Gael García Bernal en “Rudo y Cursi” – Copyright © 2008 Cha Cha Chá, Universal Pictures International y Focus Features International. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir