Gael García Bernal viajará a Irán en “Rosewater”

Escrito por el 24.05.13 a las 15:04
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El conocido presentador televisivo Jon Stewart debutará como director de cine con “Rosewater”. Gael García Bernal (“No”) será el protagonista de la película.

Gael García Bernal

Ésta se basará en un libro de Maziar Bahari (Bernal) en el que dicho periodista nos cuenta cómo viajó a Irán para cubrir las elecciones presidenciales de 2009. Sin embargo, terminó encerrado en una prisión durante más de cien días, lugar en el que además le torturaron. Según TheWrap, el propio Stewart firma el guion del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Gael García Bernal en “A ciegas” © 2008 Focus Features International, Alliance Films, Fox Film do Brasil, Gaga Communications, Asmik Ace Entertainment, MIkado, IFF/CINV, Téléfilm Canada, Ancine, Potboiler Productions, Rhombus Media, O2 Filmes, Bee Vine Pictures y Very Independent Production. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - gina5 - 1:41 - 25.05.13

Lo amo más que casi cualquier otro actor de cine que hay.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.