Síguenos

Gael García Bernal y Diego Luna se unen al reparto de “Casa de mi padre”

Cine independiente

Gael García Bernal y Diego Luna se unen al reparto de “Casa de mi padre”

Era obvio que Will Ferrell (“Los otros dos”) trabajaría al lado de intérpretes de habla hispana en “Casa de mi padre”, puesto que se trata de una película que se rodará en el idioma de Cervantes. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Gael García Bernal y Diego Luna (“Rudo y Cursi”) se han unido al reparto del filme, al igual que Genesis Rodriguez, Pedro Armendáriz, Héctor Jiménez y Adrian Martinez.

El televisivo Matt Piedmont dirigirá esta comedia cuyo argumento se mantiene en secreto, si bien se narrará como si de una telenovela excesivamente dramática se tratara. Lo que sí conocemos es que Bernal encarnará a un amigo de la familia, Luna al hermano de Ferrell y Rodriguez a una mujer de la que el protagonista se enamorará. El propio actor producirá la cinta junto a sus socios Adam McKay, Kevin Messick y Jessica Elbaum en Gary Sanchez Productions. Emilio Diez Barroso y Darlene Caamano Loquet harán lo propio a través de NALA Films, compañía que a su vez financiará “Casa de mi padre”.

En la imagen: Gael García Bernal y Diego Luna en “Rudo y Cursi” – Copyright © 2008 Cha Cha Chá, Universal Pictures International y Focus Features International. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir