Gael García Bernal y Marina Foïs participarán en “Weeping Susannah”

Escrito por el 14.12.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

Barbecue Films y Thelma Films son las compañías que se hallan detrás de “Weeping Susannah”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Alona Kimhi. Cyril Cohen dirigirá este largometraje que a su vez protagonizarán Gael García Bernal (“Casa de mi padre”) y Marina Foïs (“Cena de amigos”).

En la novela original, la existencia de una mujer depresiva y antisocial que vive con su madre cambiará por completo con la llegada de su primo, quien viene desde los Estados Unidos hasta Israel y que le abrirá los ojos a un nuevo mundo. La acción de esta comedia dramática se desarrollará justo cuando se produjo el asesinato del Primer Ministro Isaac Rabin en 1995. Según Variety, la cinta contará con un presupuesto de alrededor de tres millones de euros.

En la imagen: Gael García Bernal en “El pasado” – Copyright © 2007 K&S Films y HB Filmes. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.