Síguenos

Gael García Bernal y Tilda Swinton también estarán en «The limits of control» de Jim Jarmusch

Cine independiente

Gael García Bernal y Tilda Swinton también estarán en «The limits of control» de Jim Jarmusch

Como os comentábamos hace poco, Jim Jarmusch se encuentra en España rodando su nueva película, «The limits of control», con dos de sus habituales, Isaach De Bankolé («La escafandra y la mariposa», «Manderlay», «Ghost dog, el camino del samurái») y Bill Murray («Flores rotas», “Life aquatic”, “Lost in translation”) en los papeles protagonistas. Lo que no había trascendido hasta ahora eran los nombres de los actores que les acompañarían, algo sobre lo que The Hollywood Reporter nos saca de dudas.

Así, Tilda Swinton («Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario», «Michael Clayton») y Gael García Bernal («La ciencia del sueño», «Babel») también se dejarán ver en esta producción que, por lo visto, incluirá cameos de algunas estrellas (se había rumoreado que Javier Bardem, Roman Polanski y Zhang Ziyi podrían tener una pequeña participación, si bien no se ha confirmado nada al respecto). Además de Madrid, Sevilla y Almería serán otras de las localizaciones por las que transcurrirá esta road movie.

En la imagen: Tilda Swinton en una imagen promocional de «Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario» © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Gael García Bernal en «El crimen del Padre Amaro» © 2002 Nirvana Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir