Gale Anne Hurd producirá la película basada en “Gaiking”

Tras la saga “Transformers”, no son pocas las compañías que quieren sacar adelante proyectos sobre robots de considerable tamaño. Hace tiempo que no sabemos nada de algunos de ellos (“Voltron”), mientras que otros se estrenarán dentro de poco (“Pacific Rim”). El último en sumarse a la lista es “Gaiking”, filme que producirán Toei Animation, All Nippon Entertainment y Valhalla Entertainment (empresa que pertenece a Gale Anne Hurd).

La película llevará a la gran pantalla una serie de animación japonesa de la década de los setenta. En ella, unos alienígenas querían invadir la Tierra, de ahí que se construyera un gigantesco robot para proteger a la humanidad. Su piloto era un jugador de béisbol que poseía unas habilidades especiales que lo convertían en la persona idónea para manejar la máquina. Tal y como informan en Heat Vision, este largometraje aún no tiene guionista.

Imagen de un teaser de “Gaiking” © Toei Animation. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.