Gareth Edwards (“Godzilla”) dirigirá el primer spin-off de “Star Wars”

Escrito por el 23.05.14 a las 11:09
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras el buen funcionamiento de “Godzilla”, a su director le ha tocado el premio gordo. Porque Disney ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia que Gareth Edwards se encargará de dirigir el primer spin-off de “Star Wars” con vistas a estrenarse el 16 de diciembre de 2016.

Gareth Edwards en el rodaje de "Godzilla"

El cineasta sostiene que «desde que vi “Star Wars” siempre he sabido exactamente lo que quería hacer el resto de mi vida: ¡unirme a la Alianza Rebelde! No puedo estar más emocionado, es un honor». Gary Whitta (“El libro de Eli”) firmará el guion de una película de la que, evidentemente, aún no sabemos nada a nivel argumental.

Gareth Edwards en el rodaje de “Godzilla” © 2014 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Toho Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 8:56 - 27.05.14

Se bienvenido ponemos la confianza en tu fanatismo, NO NOS DECEPCIONES!!!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.