Garrett Hedlund confirma su presencia en “Tron 3″

Escrito por el 14.12.12 a las 2:19
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras meses y meses sin saber nada de la secuela de “Tron: Legacy”, por fin Disney da muestras de que se está tomando este proyecto muy en serio. Así, hace unos días supimos que Jesse Wigutow trabajaría en el guion de la película (que, por cierto, dirigirá Joseph Kosinski).

Ahora en NextMovie han tenido la oportunidad de conversar con el actor Garrett Hedlund, quien les ha confirmado que volverá a ponerse en la piel de Sam Flynn. El rodaje de “Tron 3″ podría iniciarse en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Garrett Hedlund en “Tron: Legacy” © 2010 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Ignotus - 16:41 - 18.12.12

También podría escaparse algún programa de la red, pero sin un usuario eso es dificil.



13 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 18.12.12

Sí, pero sería lo lógico, porque, si no, no comprendo su presencia en “Tron: Legacy”.



12 - Ignotus - 17:51 - 17.12.12

Ah, es verdad. Hizo del hijo del rival de Flynn de la primera peli de “Tron”, no sería de extrañar que actuara ahora que Sam y Allan van a retomar la empresa Encom. Seria un buen punto de partida para la continuación, aunque viéndolo como me lo imagino, sería un guión bastante distinto.



11 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 17.12.12

También es de suponer que Cillian Murphy tenga un papel importante después de su cameo en “Tron: Legacy”.



10 - Ignotus - 14:42 - 17.12.12

Tendría que encontrar alguna razón para que Sam vuelva a la red, a no ser que algún otro usuario entre también.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 17.12.12

Muchas gracias por la información, ignotus. Por cierto, el director de “Tron: Legacy” quiere que la secuela sea dentro de la saga una especie de “El imperio contraataca”.



8 - ignotus - 12:07 - 17.12.12

Es mas bien una precuela, trancurre después de la traición de Clu a Kevin Flynn y antes de que Sam llegue a la red.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 17.12.12

TOYOTE, coincido contigo, yo también creía que me iba a encontrar algo parecido a lo que describes y, desde luego, prefiero el estilo visual que observamos en el tráiler. Ojalá la película esté bien.

Ignotus, ¿la serie es una secuela de “Tron: Legacy” o simplemente está ambientada en su universo?



6 - Ignotus - 17:57 - 15.12.12

Yo tambien veo la serie y, de momento ha captado mi atención, tampoco es gran cosa, pero parece ampliar más el universo Tron y eso puede ser importante para las secuelas que vienen.



5 - TOYOTE - 16:34 - 15.12.12

Este Kosinski se me hace un director interesante con mucho futuro ,ojalá Disney lo aproveche en tanto proyecto nuevo que tiene… Soy sincero y me sorprende tremendamente su Oblivion ya conociendo en forma general su argumento pensé en una cinta oscura que presentaba ambientes desérticos , áridos ,premisa que se ha vuelto cliché para una buena cantidad de directores que hacen películas apocalípticas a lo Mad Max pero me encontré en el trailer con algo bien hecho y bien trabajado, ahí la sumé a las películas obligatorias del 2013.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:58 - 15.12.12

No he visto la serie, Roy, así que muchas gracias por el aviso.



3 - Roy - 18:57 - 14.12.12

Disney tiene que saber aprovechar esta franquicia,y para eso es fundamental una buena tercera entrega.
Y la continuidad es un buen sintoma,tanto en actores como en director.Y si la bso fuera de Daft Punk otra vez ya sería perfecto.
Esperemos que de esta vez le den mas protagonismo a Tron.
Por cierto no me convence nada la serie animada de Tron estrenada recientemente.Una Pena.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:26 - 14.12.12

Supongo que en su día firmó un contrato con Disney para participar en varias secuelas. Eso sí, este tipo de contratos suelen caducar y, si al cabo de un tiempo no se ruedan las continuaciones, el intérprete en cuestión no se vería obligado a participar en las mismas.



1 - Ignotus - 12:23 - 14.12.12

Se habria ido al traste el legado de Tron si llega a decir que no.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.