Garrett Hedlund encabeza el espléndido reparto de “Lullaby”

Escrito por el 21.05.12 a las 4:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

El actor (“El arte de pasar de todo”) y artista Andrew Levitas debutará como director con “Lullaby”, cinta en la que veremos a Garrett Hedlund (“On the road”), Richard Jenkins (“¡Por fin solos!”), Jennifer Hudson (“Los tres chiflados”), Jessica Brown Findlay (la serie de televisión “Downton Abbey”), Amy Adams (“Man of Steel”) y Terrence Howard (“Red tails”).

Radiant Films International ha desvelado el argumento de esta comedia dramática que producirán Ananta Productions y Avenue Pictures. En ella nos encontraremos con Jonathan (Hedlund), quien se entera de que su padre, Robert (Jenkins), un hombre que ha estado luchando durante una década contra la enfermedad, ha decidido que en menos de dos días se quitará por sí mismo el equipo médico que lo mantiene con vida. Lo que sucede a continuación es un inesperado viaje de amor, risas y perdón. El rodaje del filme comenzará el mes que viene en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Garrett Hedlund en “Tron: Legacy” © 2010 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.