Garrett Hedlund interpretará a Garfio en “Pan”

Escrito por el 24.01.14 a las 3:25
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Desde luego, la versión de la historia de Peter Pan que prepara Warner Bros. poco tendrá que ver con la obra original. Sabíamos que Hugh Jackman (“X-Men: Días del futuro pasado”) interpretaría a Barbanegra, el villano de la función, pero ahora leemos en Deadline Hollywood que Garrett Hedlund (“A propósito de Llewyn Davis”) ha recibido una oferta para dar vida a un joven Garfio.

Garrett Hedlund

Joe Wright (“Anna Karenina”) dirigirá este largometraje sobre un huérfano que es enviado al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí se convertirá en el salvador de los nativos del lugar, y lo hará encabezando una rebelión contra unos malvados piratas liderados por Barbanegra. El filme se estrenará el mismo día en el que estaba previsto que llegara a los cines “Batman vs. Superman” (17 de julio de 2015), que se ha retrasado casi un año. El problema es que tendrá que competir contra “Ant-Man”, pues Marvel ha adelantado su fecha de estreno a ese mismo día.

Noticias relacionadas:

Imagen de Garrett Hedlund en “Eragon” © 2006 Fox 2000 Pictures y Davis Entertainment Company. Fotos por David Appleby, Industrial Light & Magic, James Dittiger y Weta. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.