Síguenos

Garrett Hedlund, líder de un campo de prisioneros en «Unbroken»

Adaptaciones

Garrett Hedlund, líder de un campo de prisioneros en «Unbroken»

Si bien Jack O’Connell («300: El origen de un imperio») será el protagonista de «Unbroken», la nueva película como directora de Angelina Jolie («En tierra de sangre y miel»), Garrett Hedlund («Inside Llewyn Davis») también quería encabezar su reparto. Dado que al final no ha sido así, el actor ha optado por participar en el filme (sólo que encarnando otro papel).

Garrett Hedlund

Recordemos que éste nos contará la historia real de Louis Zamperini (O’Connell), un hombre que participó en los Juegos Olímpicos de 1936 y que más tarde se alistó en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, siendo entonces capturado por los japoneses. Tras su liberación, y una vez concluida la Segunda Guerra Mundial, Zamperini puso en práctica sus valores cristianos y viajó a tierras niponas para así perdonar a los soldados que le habían torturado durante su cautiverio de dos años. Según Variety, Hedlund se pondrá en la piel del líder del campo de prisioneros donde aquél estuvo retenido (por cierto, el intérprete ha tenido que hacer un hueco en la agenda para poder participar en la cinta, que comenzará a rodarse en octubre).

Noticias relacionadas:

Imagen de Garrett Hedlund en «On the road (En la carretera)», película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 MK2 Productions y VideoFilmes. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir