Síguenos

Garrett Hedlund será el protagonista de “Tron”

Acción

Garrett Hedlund será el protagonista de “Tron”

Hasta el momento, sabíamos que Jeff Bridges, Olivia Wilde, Beau Garrett y Bruce Boxleitner participarían en “Tron”, el que parece será el título definitivo de la continuación de la película de culto de Disney (vamos, que se dejan a un lado los ya conocidos de “Tr2n” o “Tron 2.0” y se opta por utilizar el de la cinta original). Ahora leemos en The Hollywood Reporter el nombre del actor que dará vida al protagonista del filme: Garrett Hedlund (“Sentencia de muerte”, “Eragon”, “Cuatro hermanos”, “Friday night lights”, “Troya”).

garrettronoti.jpg

No hay duda de que con la elección de este joven intérprete se pretende conectar con el público más joven, aquel que precisamente llena las salas de cine. De hecho, su papel será muy parecido al que en su día sacó adelante el propio Bridges, de tal modo que nos toparemos con un muchacho que se introduce en un mundo virtual y que prácticamente sigue los mismos pasos que en su momento dio Kevin Flynn, el personaje protagonista de la película original. Hedlund se ha hecho con este trabajo después de que el estudio considerara otros nombres para el mismo, caso de los de Ryan Gosling, Chris Pine o Michael Stahl-David. El filme, que dirigirá Joseph Kosinski, comenzará a rodarse esta misma primavera, siendo su presupuesto de 150 millones de dólares.

En la imagen: Garrett Hedlund en “Lo dice Georgia” – Copyright © 2007 Universal Pictures y Morgan Creek Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir