Garrett Hedlund suena como el John Connor de “Terminator 5″

Escrito por el 07.11.13 a las 15:50
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que la quinta entrega de la saga “Terminator” llegará a las salas de cine en 2015, es lógico que sus responsables ya estén buscando a los protagonistas del filme. Así, se dice que Boyd Holbrook (“The host [La huésped]”) y Garrett Hedlund (“A propósito de Llewyn Davis”) son los candidatos para ponerse en la piel de John Connor.

Garrett Hedlund

Asimismo, leemos en Schmoes Know que Emilia Clarke (la serie de televisión “Juego de tronos”), Brie Larson (“Don Jon”) y Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”) suenan para el papel de Sarah Connor. Llama la atención que se busca a intérpretes de una edad similar para los roles de un hijo y de una madre (lo que no hace otra cosa que confirmar que los viajes en el tiempo serán una pieza central de la trama de este filme que dirigirá Alan Taylor, el responsable de “Thor: El mundo oscuro”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Garrett Hedlund en un cartel promocional de “Tron: Legacy” © 2010 Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 14:54 - 14.11.13

Tino, en efecto, hay informaciones contradictorias sobre este tema. The Hollywood Reporter habla de Reese, mientras que en otras webs menos conocidas mencionan para este papel a Taylor Kitsch y Nicholas Hoult. Respecto a Tom Hardy, el caso es que se dice que ni siquiera ha habido reuniones con él (aunque está en la lista de candidatos del director para dar vida a Connor). ¡Gracias por la aclaración!



7 - Tino - 5:31 - 14.11.13

Quería aclarar un rumor que escuche, para aclarar los temas de edad y suposiciones de viajes en el tiempo. al parecer Garrett Hedlund esta candidateado para ser kyle reese, no de john connor, y para este personaje tienen en vista a tom hardy



6 - Joaquín R. Fernández - 4:56 - 08.11.13

Cierto, siempre que hay una lista de candidatas para participar en una producción de Hollywood, ahí está ella.



5 - TOYOTE - 4:31 - 08.11.13

Ese bombón llamado Margot Robbie suena para todo !!! Habrá que seguirle la pista!!!



4 - Joaquín R. Fernández - 3:11 - 08.11.13

Si le dan el papel, Joaquim, no se podrá quejar de tener unos padres míticos en la Historia del Cine 😛

Sí, Julio, pero no con la compañía que ha adquirido los derechos de la franquicia.

Ignotus, de momento sólo es uno de los candidatos, aún no hay nada cerrado, así que todavía cabe la posibilidad de que trabaje en “Tron 3″. No obstante, en Disney están demasiado ocupados con Marvel y Lucasfilm.



3 - Ignotus - 2:21 - 08.11.13

Prefiero que se centre más en “Tron 3″.



2 - Julio - 0:40 - 08.11.13

Christian Bale no firmó para mas de una pelicula? =( alguna vez tendremos algún actor que repita a John Connor?, tal vez el de Terminator 6 sea hasta negro ya que está tan de moda hacer eso (comentario sin ninguna intención racista).



1 - Joaquim - 23:07 - 07.11.13

Pero hombre, di que es el hijo de Jeff Bridges en “Tron Legacy(2010)”!! XDXDXD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.