Garrett Hedlund suena para protagonizar la adaptación de la novela “En el camino”

Escrito por el 19.04.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rumores

Según informan en Production Weekly, Garrett Hedlund (“Tron: Legacy”, “Sentencia de muerte”, “Eragon”) se encuentra en conversaciones para protagonizar “On the road”, la adaptación al cine de la conocida novela de Jack Kerouac que en España inicialmente se tituló “En el camino” (no obstante, ediciones más recientes se refieren a ella como “En la carretera”). Walter Salles (“Dark water [La huella]“, “Diarios de motocicleta”, “Estación Central de Brasil”) dirigirá la película a partir de este mismo verano.

Respecto al argumento del libro, que se puede leer en la página de Anagrama, señalar que nos narra «los viajes enloquecidos, a bordo de Cadillacs prestados y Dodges desvencijados, de Dean Moriarty […] y Sal Paradise, recorriendo el continente, de Nueva York a Nueva Orleans, Ciudad de México, San Francisco, Chicago y regreso a Nueva York. Alcohol, orgías, marihuana, éxtasis, angustia y desolación, el retrato de una América subterránea, auténtica y desinhibida, ajena a todo stablishment». Hedlund interpretaría al mencionado Moriarty.

En la imagen: Garrett Hedlund en “Cuatro hermanos” – Copyright © 2005 Paramount Pictures y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.