Garrett Hedlund sustituye a Jason Clarke en “Mojave”

Escrito por el 22.05.13 a las 4:04
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque en un principio se dijo que Oscar Isaac y Jason Clarke serían las principales estrellas de “Mojave”, película que dirigirá William Monahan (“London Boulevard”), finalmente el segundo de ellos ha sido sutituido por Garrett Hedlund. Curiosamente, ambos actores ya han trabajado juntos en “Inside Llewyn Davis”.

Garrett Hedlund

En el filme, que aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse, un artista (Hedlund) que ha intentado suicidarse huye al desierto tras una crisis existencial. Lo llamativo del caso es que allí se topa con un homicida (Isaac). Según ComingSoon, el presupuesto de esta producción de Atlas Independent se aproximará a los diez millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Garrett Hedlund en “On the road (En la carretera)”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 MK2 Productions y VideoFilmes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.